domingo, 4 de septiembre de 2011

DUCHA VICHY



Una ducha de Vichy es un brazo de metal de cinco a siete cabezas de ducha que corre paralela a una mesa de tratamiento acolchado, así que usted puede tomar una ducha mientras se está acostado. Por lo general se parte de un tratamiento corporal , como una exfoliación con sales o envoltura corporal.En lugar de saltar hacia arriba y conseguir en la ducha para enjuagarse la sal o el barro, simplemente está ahí.




                                 




El Vichy puede ser fijado a la pared, o independiente. Tiene una bisagra para que el terapeuta puede convertir el agua y ajustar la temperatura, mientras que está lejos de la mesa de tratamiento. Una vez que está la temperatura y la presión, él / ella va a girar sobre su cuerpo. La cascada de agua se siente delicioso!


Durante una ducha Vichy que suelen ser cubiertos con toallas - una entre las piernas y para las mujeres, una a través de sus senos. Usted puede usar la ropa interior desechable. Cuando estás en la espalda, el terapeuta puede poner algo en la cara a minimizar el rocío de agua en la cara.


Si usted está preocupado por la desnudez , esto probablemente no es el tratamiento para usted.Dando vueltas con toallas húmedas tiende a ser un poco descuidado.




                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario